Dentro de este grupo se incluyen documentos jurídicos (pasaportes, partidas, poderes, certificados, sentencias, contratos) y todos aquellos documentos que deban utilizarse en el ámbito oficial o requieran ser certificados por el Colegio de Traductores Públicos. La traducción la realiza un traductor matriculado, que da fe del contenido del texto. Nuestro equipo se encarga del trámite de legalización ante el CTPCBA.
Se refiere a documentos que no necesitan ser legalizados pero cuyo contenido requiere un profundo conocimiento de la materia a traducir.
En este sentido, nuestras áreas de especialidad son:
Se refiere tanto a la revisión de textos elaborados por otro profesional como a la regionalización léxica para adecuar el texto a los modismos propios del país donde será recibido.
Incluye la traducción de libros, tesis, artículos periodísticos y escritos académicos, por profesionales especializados en traducción literaria.
El ámbito empresarial también implica una determinada especialización. En esta área, nuestro equipo se ocupa de traducir publicidades, conferencias, comunicados, presentaciones y todo el material que su empresa necesita día a día. Asimismo, ofrecemos la traducción, localización y actualización de sitios Web.
Contamos también con profesionales dedicados a la interpretación consecutiva y simultánea, ya sea en el ámbito judicial, privado o empresarial (delegaciones extranjeras, rondas de negociaciones, conferencias, etc.)
Contamos con traductores especializados en el ámbito audiovisual y trabajamos con diversos programas de subtitulado, elegidos en función de las necesidades de nuestros clientes. Realizamos subtitulado de presentaciones, películas, documentales, entre otros.
Este servicio fue concebido y diseñado para colaborar con las empresas en la selección del personal que estará en contacto permanente con una lengua extranjera. Para ello, contamos con un equipo de profesores dedicados a la formación y capacitación en el ámbito empresarial que entrevistarán al personal en su empresa y luego redactarán un informe según las necesidades expresadas por el sector de RRHH.